NOTICIAS

DESCUBRE INFORMACIÓN
VALIOSA PARA TU MASCOTA

Mobirise

CONSEJOS PARA ELEGIR LA RUEDA MÁS ADECUADA PARA NUESTRO HÁMSTER.

Lo primordial es tener en cuenta la raza del hámster ya que no podemos elegir una rueda cualquiera para cualquier raza lo cual es algo que la mayoría no tienen en cuenta y ni si quiera algunos vendedores avisan de ello. La recomendación general es que no sea de metal ni tenga huecos en ella y que tenga un tamaño de veinticinco con seis centímetros por diez con seis centímetros.

Aclarado esto, ¿qué debemos tener en cuenta a la hora de escoger una rueda adecuada de hámster? Lo primero a la hora de elegir es que sea sólida y sin escalones. Si tiene huecos entre los diferentes peldaños, puede resultar peligroso y puede llegar a causar la rotura de alguna extremidad del animal si cae mientras corre.
Es importante también que la rueda produzca poco sonido y si no produce ninguno mucho mejor. Esto del silencio es debido a que mucha gente pone la jaula en su habitación y la actividad del hámster es nocturna así que no querrás estar desvelado durante la noche. Recuerda que el tamaño de las ruedas no siempre es mejor cuando es mayor ya que el hámster puede ser pequeño y tener problemas para mover una de tamaños mayores. En cuanto al diámetro de la rueda, para elegir la adecuada hay que tener en cuenta de nuevo la raza del hámster, pero para ser algo más específicos, los pequeños deberían tener una rueda de unos dieciséis centímetros con cinco y los grandes una rueda de unos veinte con cinco centímetros. Ten en cuenta estos detalles ya que, pueden generar problemas en la columna vertebral.

Espero que este artículo haya ayudado a tener más claras las principales necesidades y características que debe tener una rueda y una jaula además de posibles problemas que pueden ocurrir incluso habiendo comprado la adecuada. Ahora lo único que queda es disfrutar de tu mascota

<<REGRESAR

¿TIENES UNA DUDA?

Si necesitas asesoría o tienes una duda sobre los cuidados para tu mascota, escríbenes y con gusto te atenderemos.

DIRECCIÓN

Salvador Izquierdo 1918,
Esquina Nocedal
La Reina, Región Metropolitana

CONTÁCTO

Email: clinica@diverzoovet.cl
Fono: +56 2 2980 5465
Cel: +56 9 4252 4914

NOTICIAS

Aviso Legal
Politica de privacidad


HORARIO DE ATENCIÓN


Lunes a domingo
24 horas
Incluye feriados y festivos.