NOTICIAS

DESCUBRE INFORMACIÓN
VALIOSA PARA TU MASCOTA

Mobirise

GATAS Y GATOS AMIGOS QUE SE PELEAN

Dos gatos amigos pueden pelearse, o tratar de hacerlo, de modo ocasional durante los primeros meses de convivencia. "Estas peleas suelen ser algo más frecuentes cuando se trata de dos gatas", 

Las trifulcas entre felinos deben ser frenadas: hay que convencer a los gatos de que deben ser amigos y de que, además, esta amistad les reportará más beneficios que perjuicios. En la mayor parte de las ocasiones, las peleas entre gatos que viven en la misma casa desaparecen, de forma que solo el 10% de los felinos compañeros de piso las mantienen a lo largo de los meses de forma esporádica, según la estadística de tenencia de animales domésticos elaborada por la Asociación Americana de Veterinarios.

La paciencia, los premios duplicados, los mimos multiplicados, los juegos compartidos y animados por el dueño y las caricias a dos, tres o cuatro bandas (en función de los gatos que haya en casa) serán una ayuda esencial para lograr que los gatos tengan el hogar que se merecen. Y unos amigos peludos con el que compartirlo.

<<REGRESAR

¿TIENES UNA DUDA?

Si necesitas asesoría o tienes una duda sobre los cuidados para tu mascota, escríbenes y con gusto te atenderemos.

DIRECCIÓN

Salvador Izquierdo 1918,
Esquina Nocedal
La Reina, Región Metropolitana

CONTÁCTO

Email: clinica@diverzoovet.cl
Fono: +56 2 2980 5465
Cel: +56 9 4252 4914

NOTICIAS

Aviso Legal
Politica de privacidad


HORARIO DE ATENCIÓN


Lunes a domingo
24 horas
Incluye feriados y festivos.